CONMEMORA JANETH GARCÍA MAZÓN EL DÍA DE LA BANDERA CON EMOTIVO ACTO CÍVICO EN LA PLAZA NIÑOS HÉROES
Publicado el 25 febrero, 2026
CONMEMORA JANETH GARCÍA MAZÓN EL DÍA DE LA BANDERA CON EMOTIVO ACTO CÍVICO EN LA PLAZA NIÑOS HÉROES
En el marco del Día de la Bandera, este lunes 24 de febrero se llevó a cabo un emotivo acto cívico en la Plaza Niños Héroes, encabezado por la alcaldesa Janeth García Mazón, acompañada por el Gobierno Municipal.
El evento inició con un minuto de silencio en honor a los soldados caídos en los sucesos acontecidos recientemente, como muestra de respeto, solidaridad y reconocimiento a su valentía y servicio a la nación.
Posteriormente, se rindieron Honores a nuestro Lábaro Patrio con la participación de la Escolta de Seguridad Pública, elementos de la Guardia Nacional y del cuerpo de Bomberos, quienes con disciplina, respeto y vocación de servicio honraron este símbolo de identidad nacional.
En su mensaje, la alcaldesa agradeció la participación y colaboración de Bomberos, Seguridad Pública, Servicios Públicos, Guardia Nacional y de todo el Gobierno Municipal, reconociendo su compromiso en la realización de este importante acto cívico.
Asimismo, destacó la importancia de fortalecer la identidad nacional y fomentar en las nuevas generaciones el amor y orgullo por México, promoviendo valores como el respeto, la unidad y la responsabilidad ciudadana.
El Gobierno Municipal reafirma su compromiso de continuar impulsando acciones que fortalezcan los valores cívicos y la participación ciudadana en nuestro municipio.