Municipio de Pitiquito Sonora

ENTREGA JANETH GARCÍA OBRA DE AGUA POTABLE EN LA COLONIA LAS PILAS


Publicado el 29 enero, 2026

ENTREGA JANETH GARCÍA OBRA DE AGUA POTABLE EN LA COLONIA LAS PILAS
Este viernes 23 de enero, la presidenta municipal Janeth García Mazón, acompañada de su equipo de trabajo, realizó la entrega de una obra de agua potable en la intersección de la calle Miguel Alemán y 2 de Enero, en la colonia Las Pilas, beneficiando directamente a las familias de este sector.
la presidenta janeth Garcia mazón informó que la obra tuvo una inversión superior a 194 mil 600 pesos, y consistió en la instalación de 150 metros lineales de tubería de 4 pulgadas, así como la conexión de 15 tomas domiciliarias.
Asimismo, destacó que la tubería instalada es exclusiva para agua potable y cuenta con un año de garantía, lo que permitirá ofrecer un servicio más eficiente y de mayor calidad a los hogares beneficiados.